Scripting en unity #3

Retomando lo quedado en el post anterior: Scripting en unity Scripting en unity Nuevamente agradecemos a Carlos Marton Pavon por darnos la posibilidad de compartir su material. Componentes Seguramente llegará un momento en el que querras saber si un GameObject tiene un componente específico o obtener una referencia a este componente para utilizarlo de alguna […]

Scripting en unity #2

Retomaremos lo dado en el anterior post sobre aprendizaje: Scripting en unity #1 Nuevamente agradecemos a Carlos Marton Pavon por darnos la posibilidad de compartir su material. Posición rotación y escala Las operaciones más comunes en un juego son las de Posicionar, Rotar y Escalar. En la unidad anterior vimos como editar la posición de […]

Scripting en unity #1

Nuevamente entregamos en esta edición de hoy martes de aprendizaje, información muy útil para poder lograr introducirse en el ámbito del scripting en el motor Unity 3D. Cabe destacar que la información a continuación está cedida por el profesor Carlos Martin Pavon, además de habernos dado el permiso necesario para publicarlo. A continuación les dejaré […]