Level Design en videojuegos #2

Mira la parte 1 de este aprendizaje Bueno, pues si ya tenemos el diseño del escenario… ¿Qué nos falta? Pues el paso 2 te responde a tu pregunta: colocar a los enemigos. Si hemos realizado los deberes y hemos creado el documento de diseño sabemos cómo atacan los enemigos, cómo son y qué espacio necesitarán […]

Herramienta: UniRPG

Nueva semana, otra herramienta Esta vez les traigo una gran herramienta que les será útil a mas de uno que esté desarrollando su RPG en el motor de Unity3D. Completo y eficiente Desde la facilidad de crear quest, setear spawns, conversaciones, estadísticas como las de vida o experiencia, y demás. Gratis y de libre uso […]

Noticias developeras #3

Las noticias para esta semana: Como en todas las semanas les traemos las noticias mas relevantes sobre el desarrollo de videojuegos. Crecemos juntos Como siempre hacemos, exponemos algún juego indie en desarrollo o a punto de ser lanzado, por lo que libremente dejamos que aquellos que quieran compartir un videojuego indie, pueden hacerlo en nuestras […]

Charla: Entornos 3D

Como todos los miércoles, de la mano de “Juegos Indie” les traemos una charla, que en este caso se dio a las  22hs Argentina. La charla fue dada por  un profesional de la materia: Oscar Gonzalez Es artista de entornos 3D, actualmente trabaja con Insomniac Games en el nuevo juego del Hombre Araña. Entre los proyectos destacados en […]