Desarrollo en grupo

Una de las problemáticas mas recurrentes en el desarrollo en equipo es la falta de comunicación, ya que muchas veces el modelo de trabajo, es darse objetivos o pedir diferentes cosas a los demás miembros, pero sin saber realmente la situación del desarrollo, habiendo baches que dejan cuestiones inconclusas y con ideas sin cerrar.

Dado esta problemática, la solución mas eficiente es la de poder ser mas comunicativos, comentar la realidad del progreso, siendo claros y eficientes a la hora de explicar, además de agregar detalles personales como opinión o dudas que surgen no solo del trabajo general que hacen como grupo, si no en cada disciplina.
Básicamente la solución es buscar medios de interacción que permitan subidas de contenido, ya sean audios, imágenes o videos, el cual son elementos multimediales que ayudan y mucho a la interacción fluida de un grupo de desarrollo.

El objetivo de este blog, será crear una plataforma donde cada desarrollador o grupo de desarrollo pueda dar a conocer sus proyectos, ideas, o soluciones a diferentes problemas que se les han ido planteando.

 

Bienvenidos a “El blog del desarrollador”

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *